miércoles, 15 de abril de 2009

Pequeño Gigante!

Esta es una hermosa canción que escuche en youtube hace mucho, desde la primera vez que la escuche me enamore de la canción y de sentirme familiarizado con ese enorme sentimiento el de ser padre que aunque aún no lo soy, lo siento y bueno espero que lo disfruten!



Gigante Chiquito
Sergio Denis

Amigo, querido
Gigante, chiquito
Cuánto amor,
cómo te quiero hijo mío
Mírame siempre a los ojos
que en tus ojos me miro

Amigo, querido
Travieso, bandido
Yo soñé
y eras mi sueño hijo mío

Ayúdame
A entender la vida,
a querer ser bueno,
ayúdame
A creerte siempre,
a escucharte siempre,
a entender
Ayúdame,
a pintar tu mundo
de un amor profundo,
ayúdame,
a llenar la casa
de luz, de esperanza,
ayúdame

Amigo, querido,
tan tierno, tan mío,
tan feliz de que seamos amigos
Llévame siempre en tu alma
que tu alma es mi abrigo

Ayúdame
A entender la vida,
a querer ser bueno,
ayúdame
A creerte siempre,
a escucharte siempre,
a entender
Ayúdame,
a pintar tu mundo
de un amor profundo,
ayúdame,
a llenar la casa
de luz, de esperanza,
ayúdame