miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un hijo un amigo






El asunto de los hijos no es nada sensillo, esto tiene que ser planificado, no se puede tener un hijo por un error o descuido, eso seria algo no permitido, que le dirias al niño, que naciste porque me olvide ponerme el condom? no, eso si que no. Bueno eso era lo que pensaba muy dentro de mi antes de cada travesura juvenil; como es la vida de caprichosa y ahora pienso lo contrario que no me hubiese cuidado tanto y tampoco hay que ser tan pegado a las reglas que nos imponen los padres y la sociedad, que un hijo fuera del matrimonio no es dable, que diria la gente, que pensaria la familia de mujer, que es una cualquiera, ahora me rio eh ironizo con todo eso, porque he sido un hijo de algun muy conservador, muy pegado a mamá, esto no es ningun tipo de arrepentimiento ni nada solo que hay veces las reglas estan hechas para romperlas en especial cuando eres joven. Ahora cuando tengo mas de treinta años pienso, que me hubiera encantado tener a un hijo a los 17 años, se que parece irresponsable lo que digo, pero cuantos años tendria mi hijo o hija ahora? Mas de 15 años, saben lo que es tener un amigo de esa edad y que es tu hijo pues estariamos hablando de cosas que ahora solo las veo, en amigos que tengo y que tienen una relacion magnifica con sus hijos que ya estan jovenes.
El asunto es como cambio mi forma de ver las cosas, de algo que consideraba un tabu el tener hijos si haberte casado, a estar años mas tarde pensar todo lo contrario, claro que al principio hubiese sido todo un problema, cambiar pañales, la resondra de los padres tanto de ella como del mio, en fin ahora, que ya pase los treinta, me dicen jugador porque piensan que sigo siendo el mismo muchachito que inmaduro estaba. Los tiempos han cambiado y yo tambien he madurado, pero no me creen, me creen para mal y me creen para peor, cuando le invito a una amiga a salir la cual conozco hace algun tiempo, no me empelota porque piensa que solo quiero jugar con ella, al contrario de una chica que recien conozco, piensan todo lo contrario que soy un hombre casado y que tengo hijos. Es que ha esta edad es dificil demostrarle a alguien que no tienes hijos porque no dice nada al respecto en tu DNI, solo dice tu condicion de status civil, pero nada de hijos, y bueno hay que poner cara de serio y mirarlas bien para que me crean algo que me cuesta decirles. No las culpo, en fin... espero poder bajar tambien esa valla que me pone mi madre cuando me dice, tiene que ser de buena familia, buen apellido y que sea de su casa. En fin sera por eso que casi nunca le presento a mis amigas. El asunto es que ya las mujeres de su casa siempre paran en la calle. jejeje

No hay comentarios: