lunes, 22 de septiembre de 2008

Busco Novia



Caminando por las calles, vi. un anuncio político que mostraba el año 2011, el tiempo, las distancias, me retuvieron en el espacio, me fije el reloj que me indicaba que ya estábamos finalizando el 2008, que faltaba poco para esa fecha, Eso quería decir que sin darse uno cuenta y como jugando lo años van pasando y los hijos de mis amigos están creciendo. No se, pero que pasaría si ha principios del 2000 hubiera tenido un hijo, cuantos años tendría ahora, esto es una suerte de reflexión un tanto antojadiza, que me retrae en el tiempo para poder pensar algo que pudo ser, en fin. Y claro mucho de pensar en lo lindo que es tener un hijo también he pensado en la crianza, en cambiar pañales, en las madrugadas, en darle el biberón y todo eso que parte normal del aprendizaje del ser humano, todos en algún momento hemos sido bebes, niños, jóvenes, padres, es un proceso natural de nuestra existencia. Esto no es ningún capricho, tampoco es un gusto, o una locura momentánea ni nada por el estilo, es mi propia convicción de ser padre, y que me digan ¡Papá!, algo con lo que no peco de iluso, ni creo caer en excesos, como alguien por ahí pudiera pensar, han sido noches, días de ideas divagadas, conversaciones con amigos y amigas, calidas conversaciones con amiguitas cariñosas. Sea varón o mujer, este seria mi mas grande proyecto, y claro que me sometería a una preparación adecuada, desde ya he comprado un libro de educación de niños menores de 5 años, escuela de padres, búsqueda en Internet de crianza de niños, y todas esas cosas, claro que la idea me entusiasma, creo que cumplo con los requisitos tanto físicos como morales para ser un padre responsable, de criar a un hermoso y saludable bebe, la convicción esta, ahora lo de la madre eso es discutible y negociable, hay razones por las que la gente adulta, no puede llegar a congeniar con el tiempo, todos estamos en etapas de franco crecimiento como personas, entonces tengo que ser consiente que en algún momento, y por alguna circunstancia, o porque nos dimos cuenta que no congeniamos busquemos un método de crianza sin que esto tenga necesariamente que unirnos o atarnos a una relacion sentimental de pareja. Aunque nunca pierdo las esperanzas de poder algún día encontrar a esa mujer que sobre todo sea mi compañera en la vida, en las buenas y en las malas, sea la madre de mis hijos, eso seria lo ideal, francamente posible y francamente probable y que me haría la persona mas feliz en la vida, porque es por ahí por donde tengo que empezar claro esta. Quien fue primero el huevo o la gallina, entonces tengo que empezar por la mama gallina, ya a estas alturas y haciendo un feedback de mi vida y las razones por las cuales hasta ahora no pude encontrar a la mujer ideal para poder tener un hijo es simple, soy una persona difícil y algo problematica, bueno ahora estamos en "oferta" porque el tiempo pasa, pero tampoco estamos desesperados por buscar a la compañera ideal; aunque suene ilógico pensar primero en tener el hijo antes de buscar una novia, la chispa adecuada, pero son sensaciones paternales que uno tiene y le salen en el momento y lo analizan. O será que soy padre? y no me he dado cuenta y me han escondido, puede ser? bueno tengo por ahí una pequeña sospecha nada mas, no creo pero todo es posible, lo malo es que no se como empezar a indagar sobe esta sospecha que espero no sea verdad, porque no se lo perdonaría. En fin se que hay emociones mas fuertes que me depara el futuro, lo se.

No hay comentarios: